CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 5 de febrero de 2009

Capitulo 2

Image Hosted by ImageShack.us


Marina suspiró y se decidió a abrir la puerta que daba a la calle. El frío se apoderó del cuerpo de Marina, quien hacía un gran esfuerzo por andar sobre la blanca capa de nieve que invadía el pueblo. Las calles estaban completamente vacías. Marina caminaba a paso ligero por la acera cuando de repente oyó una voz de un hombre que gritaba:
- !Ricco, no! !Vuelve!
No le dio tiempo a darse la vuelta para comprobar de quién se trataba cuando una fuerza inhumana hizo que Marina formara parte de la nieve que yacía en el suelo. Alarmada, tapó su cabeza con los brazos hasta que pasados unos segundos aquel hombre sujetó con fuerzas esa bestia que parecía tratarse de un perro.
- Lo siento mucho, estaba paseando a mi perro cuando ha salido disparado y me ha resultado imposible agarrarlo, ya ves que es grande, ¿estás bien?- Dijo el dueño de aquel perro, ayudando a Marina a levantarse. Marina pudo comprobar que se trataba de un joven de unos 27 años, alto y de pelo castaño claro. Era la primera vez que Marina lo veía, a pesar de que el pueblo era bastante pequeño.
- Si, bueno, ha sido el susto nada más, no te preocupes- dijo Marina sacudiendose los pantalones como si el agua pudiese desaparecer con unos golpecitos.
- Bueno, está bien, lo siento de nuevo. Hasta luego- El joven mostró un rostro preocupado y con una sonrisa un tanto forzada se despidió, alejándose con su perro.

0 comentarios: