CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 31 de enero de 2009

Y vuelves

Y vuelves a despedirte. Vuelves a decirme dulces
palabras al oído antes de dar la vuelta y
desaparecer. Ahora solo me queda la incertidumbre
de saber cuanto queda para que nos volvamos
a encontrar. En este juego eres tu el que pones
las reglas. Yo soy solo una ficha mas, una ficha
que mueves a tu antojo. Solo tengo un papel y es
hacer todo lo que tu desees. Que estúpida me
siento cuando soy yo la que no pone las reglas,
pero prefiero resignarme y tenerte a ratos ante que
perderte para siempre. Quizás pase un mes o quizás
esta haya sido la ultima vez que has estado a mi lado.
Todo es tan dudoso cuando se trata de ti. Todo es
humo, apareces y desapareces en los momentos mas
inoportunos, pero todo se vuelve fácil cuando respiro
tu aroma. Y vuelves cuando ya casi no me acordaba
de ti, haciendo que mis sueños se vuelvan pesadillas.
Pesadillas que no me dejan olvidar los momentos de
soledad que causan tu ausencia

0 comentarios: